Voleibol golpe de antebrazo



Producto más vendido

TGKYK Manguitos Voleibol, 1 Par Antebrazo Proteccion, Brazo Protector con Almohadilla Protectora, Manga de Compresión Brazo para la Protección del Brazo, Soporte para la Muñeca (Negro)

  • Material especial: Los protectores de brazo de voleibol para señoras están hechos de material brocado de amoníaco, ligero y cómodo, transpirable y no sofocante, incluso si sudas, puedes mantener tus brazos secos. El diseño ergonómico se adapta a tu brazo, dándote una mejor sensación y permitiéndote estar libre de distracciones mientras haces ejercicio.
  • Almohadillas de esponja incorporadas: Las mangas para brazo de voleibol tienen almohadillas de esponja incorporadas, más gruesas y curvadas, que se adaptan a tus brazos y proporcionan una protección eficaz. El diseño de las almohadillas de esponja asegura que las mangas de brazo de voleibol estén bajo presión en secciones, para que el antebrazo esté sólidamente apoyado durante el entrenamiento y usted tenga más seguridad durante el deporte.
  • Se ajusta perfectamente sin deslizarse: Con el diseño de orificio para el pulgar, las mangas de brazo voleibol kinder tienen una posición firme cuando se usan, por lo que el cojín de esponja acolchada permanece en el área donde sacas el voleibol, aliviando eficazmente el dolor del brazo durante el deporte. Además, los protectores de brazo voleibol kinder tienen tiras antideslizantes de doble capa en el interior para evitar resbalones.
  • Tamaño: La circunferencia del brazo que este protector de brazo de voleibol se ajusta es 31-36CM, que es adecuado para la mayoría de los tamaños de brazo adulto. Para un mejor efecto de uso, por favor pruebe el tamaño de su brazo antes de comprar.
  • Ayuda al voleibol: ¿Todavía te molesta el dolor en el brazo al jugar al voleibol? Pruebe estos calentadores de brazo de voleibol para voleibol, compresión segmentada para una protección eficaz del brazo. Un regalo ideal para todos los jugadores de voleibol.
Ver más modelos de voleibol golpe de antebrazo