Reglas tecnicas del voleibol



Producto más vendido

Champion Sports Pizarra de borrado en seco XL para entrenamiento de voleibol, pizarras blancas para estrategia, técnicas, juegos, tableros de juego de 2 caras con asa, cancha completa frontal lateral,

  • TODAS LAS GRANDES JUEGAS COMIENZAN CON UN PLAN: Tener una estrategia de juego integral es fundamental para un rendimiento y éxito óptimos. Esta pizarra XL de borrado en seco para entrenadores es la representación visual perfecta para estrategizar y demostrar jugadas y formaciones.
  • Todas las campanas y silbatos: fácil de usar y leer, nuestro planificador deportivo es de 16.5 x 12.5 pulgadas, de doble cara e ilustra el diseño de un campo completo y medio campo de primer plano. Esta pizarra blanca también cuenta con un mango y un marcador negro de borrado en seco.
  • Una vista conveniente: esta pizarra reutilizable y borrable es superior a las pizarras porque es extra grande, ligera y portátil. Menos desperdicio que el papel, proporciona imágenes más claras con parámetros de corte estéticos.
  • Calidad superior: altamente duradero y resistente, nuestro tablero de diagramas para la implementación de práctica es el accesorio de entrenamiento perfecto. A diferencia del papel que puede arruinarse por la lluvia, la nieve, el sudor o el desgaste, esta plantilla de planificación indestructible es un ganador del juego.
  • Se puede utilizar para algo más que voleibol: la pizarra blanca Champion Sports se puede utilizar para hacer estrategias para otros deportes, incluyendo fútbol interior, hockey y lacrosse, lo que hace que esta tabla deportiva sea universal y particularmente conveniente para entrenadores multideporte.
Ver más modelos de reglas tecnicas del voleibol