Que se necesita para jugar al voleibol



Producto más vendido

Runleaps Pelota de voleibol de playa, suave al tacto, para entrenamiento de voleibol, para jugar en la playa al aire libre, tamaño 5

  • Duradero y estable: el voleibol está hecho de piel sintética de alta calidad y es muy estable. El balón de voleibol playero tiene el tamaño oficial (tamaño: 5) y impresiona con buenas propiedades de juego.
  • Tacto suave: el voleibol es muy suave en la mano y crea una sensación de juego óptima. Superficie suave y antideslizante para un excelente agarre y un máximo control del balón.
  • Resistente al agua y al aire: gracias al acabado sólido, el balón de entrenamiento tiene un aspecto clásico duradero y resistente al agua. La válvula especial de sellado perfecto garantiza la mejor durabilidad.
  • Calidad de entrenamiento inmejorable: la pelota de neopreno es ideal para primeros contactos de pelota y ejercicios para principiantes de voleibol, es ideal como balón de entrenamiento en interiores y exteriores.
  • Servicio agradable: el voleibol para exteriores e interiores no contiene bomba de pelota. Se envía desinflado. Si tiene alguna pregunta sobre el voleibol, póngase en contacto con nosotros. Nos encantan de ayudarle si algo se rompa o falta.
Ver más modelos de que se necesita para jugar al voleibol