Porras para animar voleibol



Producto más vendido

cobee Lindas pegatinas de voleibol, 50 piezas de calcomanías deportivas impermeables regalos de voleibol para adolescentes niñas y adultos

  • 【Bonitas calcomanías de voleibol】Las calcomanías de voleibol de Cobee son únicas y bien diseñadas, la estética deportiva y los colores brillantes proporcionarán un buen efecto decorativo y harán que tus artículos favoritos sean llamativos y vibrantes, son muy adecuados para los fanáticos que tienen mayores requisitos de calcomanías
  • Calcomanía impermeable: las calcomanías deportivas de voleibol están hechas de PVC de vinilo superior. Es impermeable, resistente al sol y duradero, puede garantizar el brillo y el brillo del material durante mucho tiempo. Además de eso, estas calcomanías son extraíbles: utiliza pegamento que no deja marcas, tienen una excelente adherencia repetida, no dejan residuos después de pelar y se pueden reutilizar.
  • Regalo para los amantes del voleibol: el paquete contiene 50 calcomanías de voleibol sin repetición, el tamaño de cada calcomanía es de aproximadamente 1.57 a 3.15 pulgadas, estas calcomanías de voleibol de diseño vívido son el mejor regalo motivacional para los fanáticos del voleibol y la mejor opción para el aliento interactivo en el voleibol.
  • Fácil de usar: simplemente retira la película protectora en la parte posterior de la calcomanía de voleibol impermeable y pégala donde quieras; debes tener en cuenta que limpia la superficie donde la bonita calcomanía de voleibol debe pegarse con antelación, adecuada para superficies lisas y planas.
  • Amplia aplicación: estas calcomanías impermeables son muy adecuadas para portátiles, tabletas, botellas de agua, computadoras, adolescentes, estudiantes, profesores, fundas de teléfono, tazas de agua, equipaje, viajes, cuadernos, álbumes de recortes, espejo, bicicletas, monopatines, guitarra, etc.
Ver más modelos de porras para animar voleibol