Maximo de jugadores en voleibol



Producto más vendido

SAVITA 24 Pulseras de Voleibol, Pulsera de Voleibol Cuerda Trenzada Ajustable con Decoración de Colgante Voleibol, Regalos para Adolescentes, Mujeres, Hombres, Jugadores

  • Contenido del paquete: recibirá pulseras de voleibol de alta calidad de 24 piezas, suficientes para su uso y reemplazo diario.También puede compartir con amigos y familiares, adecuado para fanáticos del voleibol y fiestas de voleibol.Con la calidad lavable, este brazalete se puede reutilizar.
  • Calidad ajustable: estas pulseras de voleibol son ajustables y están equipadas con cierre de fijación ajustable, lo que garantiza que cada pulsera de voleibol tenga una circunferencia mínima de 6.5 cm/2.6 pulgadas y una circunferencia máxima de 28 cm/11.1 pulgadas.Por lo tanto, este brazalete es ampliamente adecuado para adultos, adolescentes e incluso jugadores de voleibol con diferentes tamaños de muñeca.
  • Diseño tejido: nuestro brazalete de voleibol presenta un diseño tejido a mano lindo y simple, lo que puede hacer que se vea más llamativo, adecuado para adolescentes y adultos en la vida diaria y de entrenamiento.
  • Equipo Spirit: El tema principal de este brazalete de voleibol es alrededor del voleibol, adecuado para la mayoría de los jugadores de voleibol, equipos, entrenadores, que representan solidaridad y colaboración.Es una gran señal para mostrar la cohesión del equipo y el espíritu de equipo.
  • Regalos ideales: como un regalo exquisito, este brazalete es muy adecuado para jugadores de voleibol, equipos, entrenadores, amigos u otras personas que lo queren y se interesan en el voleibol.
Ver más modelos de maximo de jugadores en voleibol