Marcador de puntos voleibol



Producto más vendido

WishesMar Marcador Deportivo Portátil 4 Dígitos Tablero de Flip Marcador de Puntaje para Competición Bádminton Tenis de Mesa Voleibol Fútbol Boxeo Puntuación Juegos #A

  • 【Combinación de 4 Dígitos】- Cuentas de números del 00 al 31, fondo de colores brillantes y combinaciones de texto grande. Lea fácilmente sus puntajes de un vistazo desde la distancia.
  • 【Diversidad de Uso】- el marcador de mesa digital se usa ampliamente en todo tipo de competencias deportivas y juegos familiares, como voleibol, tenis, tenis de mesa, boxeo, fútbol y otros deportes competitivos para obtener puntos competitivos.
  • 【Cumplir con el Uso Diario】 - Hecho de plástico duro de PVC y material mixto de papel duro de película de plástico ABS impermeable, a prueba de viento, impermeable y fácil de limpiar, se puede usar en exteriores e interiores.
  • 【Fácil de Transportar y Traer Diversión】- Ligero y portátil, se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte sin necesidad de ensamblaje. No solo es adecuado para juegos deportivos, sino que también es un accesorio de juego en casa, traerá más diversión al anotar.
  • 【Tamaños y Peso】- El tamaño del marcador es de 38,0 x 20,0 cm / 15,0 x 7,9 pulgadas, el peso es de aproximadamente 0,84 kg, los números de texto del tablero de puntaje son lo suficientemente grandes como para verse claramente y leerse desde la distancia.
Ver más modelos de marcador de puntos voleibol