Lucia varela gomez voleibol altura



Producto más vendido

voleibol playa, incluye todos los accesorios, altura regulable 240 x 2,5 cm

  • Red de voleibol playero: el juego de voleibol playero viene con una red de voleibol de aproximadamente 10 m de largo x 10 cm de ancho. El juego también cuenta con un tejido de línea de línea de línea profesional que te permite marcar un tamaño de 12 x 10 m en cualquier lugar. Correa de limitación (52 pies x 26 pies) y kit de anclaje de arena para una excelente estabilidad en la playa.
  • Red profesional: esta red mide aproximadamente 10 m de largo y está hecha de fibra de poliéster de alta calidad. Es duradero y resistente y se puede utilizar durante muchos años. Está reforzado con cinta de vinilo impermeable amarilla para mantener la red estable y minimizar la caída.
  • Fácil de usar: define tu espacio con una cinta de limitación de 1,5 pulgadas de diámetro para mejorar la visibilidad. Las pautas de 4 postes metálicos garantizan la estabilidad de la red en juegos difíciles. Este kit de red de voleibol profesional y portátil es perfecto para todas las actividades al aire libre como reuniones familiares, jardín, playa, parque, camping y mucho más.
  • Fácil de transportar: este juego es ligero y fácil de montar y viene con una bolsa de transporte resistente para que puedas jugar al voleibol en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Juego completo: 2 x 3 barras de aluminio, 1 x red de voleibol de poliéster, 1 x balón de voleibol de alta calidad, 1 x bomba, 2 x directrices con 4 varillas de metal, 1 x cinta de limitación, 1 x bolsa de transporte fácil de almacenar y transportar.
Ver más modelos de lucia varela gomez voleibol altura