Jugadores destacados de voleibol



Producto más vendido

AKTAP Bolsa de maquillaje para amantes del voleibol, bolsa de maquillaje para jugadores de voleibol, Bolsa de temporada de voleibol, moda

  • Múltiples usos: las bolsas de cosméticos de lona impresas son fáciles de limpiar y lavar, tienen suficiente espacio para guardar muchos artículos, como brochas de maquillaje, lápiz labial, lápices de cejas, artículos de tocador y más, también se pueden aplicar para servir como estuches de tarjetas y monedero, etc
  • Gran capacidad y ligero: el tamaño es de 9.0 x 7.4 x 6.4 pulgadas, lo que tiene un montón de espacio de almacenamiento para almacenar tus muchos cosméticos. Lleva fácilmente cosméticos herramientas de maquillaje como lápiz labial, sombra de ojos o kit de afeitado para hombre. Cremallera suave en aspecto ventajoso, apretado para proteger los artículos, puede garantizar que tus artículos no se caigan fácilmente.
  • Material de alta calidad: hechas de material de lona de alta calidad con estampado de mármol, estas bolsas de maquillaje son resistentes a los arañazos, duraderas y resistentes al agua, la cremallera resistente puede mantener tus productos de belleza en su lugar.
  • Aplicación: bolsa de viaje de cosméticos Good Friends, bolsa de cosméticos, bolsa de brochas de maquillaje, bolsa de viaje, bolsa de almacenamiento, bolsa organizadora de artículos de aseo portátil, bolso, etc (este artículo no está diseñado para su uso por niños menores de 12 años)
  • Diseño único y exquisito: la bolsa de cosméticos adopta impresión de doble cara, patrones exquisitos y escritura de guiones, hay tipos de bolsas de cosméticos pequeñas, elegantes, divertidas y encantadoras para tu elección, pueden hacerte destacar entre la multitud. Este es un regalo perfecto para el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, Navidad compartir con tus mejores amigos, mamá, hermana, profesora, esposa, familia.
Ver más modelos de jugadores destacados de voleibol