Herramientas para entrenar voleibol



Producto más vendido

Xistuoz Herramientas para entrenamiento de voleibol – ayudas de entrenamiento de voleibol ajustables para picar – Equipo de voleibol para saltar y practicar oscilaciones de brazo y velocidad de brazo

  • Práctico entrenador de voleibol: aumenta tu habilidad con esta máquina de entrenamiento de voleibol. Te permite practicar tu swing, fuerza y precisión sin correr detrás de la pelota.
  • Ajuste flexible y ajustable: este entrenador de voleibol cuenta con un soporte que es adecuado para voleibol de cualquier tamaño, así como un cinturón y una cintura que puedes ajustar con la bolsa. Esto le permite entrenar con un ajuste flexible y ajustes personalizables.
  • Duradero y flexible: nuestro entrenador de voleibol está hecho de materiales de buceo y nailon de alta calidad que puede durar mucho tiempo. Tiene una longitud ajustable de aprox. 211 a 350 cm, se adapta a tu altura y habilidad.
  • Técnica de golpeo: este entrenador de voleibol te ayuda a perfeccionar tu técnica y forma de golpeo, ya que estabiliza la pelota mientras practicas tu swing. Este entrenador es ideal para usar en el campamento o en otros lugares de entrenamiento donde usted puede ser un espiga para perfeccionar su técnica.
  • Domina la técnica Spik_e: nuestro entrenador de voleibol Spik_e es ideal para ejercicios individuales y en equipo, y te ayuda a mejorar tu precisión y habilidad de saltar. También es una útil ayuda de entrenamiento de voleibol para principiantes que desean aprender el juego.
Ver más modelos de herramientas para entrenar voleibol