Formas de jugar voleibol



Producto más vendido

AUTOZOCO Llavero plástico en forma de pelota de voleibol - cuelga llaves - llavero volley - Llavero Modelo Esférico - Llavero - Detalle - 4 cm diámetro

  • REGALO: Este Llavero en forma de Pelota de Voleibol es ideal como regalo para un detalle de Cumpleaños, amantes del deporte, deportistas. Perfecto para quien busca un detalle para personalizar sus llaves o regalar a alguien especial.
  • DECORATIVO Y PERSONAL: Estos llaveros son Multifuncionales, se puede utilizar como llavero de llaves, para colgar y personalizar bolsos y mochilas o como decoración para el coche, al ser polivalente no fallarás en regalar este tipo de llaveros.
  • CON ANILLA: Este llavero puede organizar varias y diferentes llaves, gracias a la pelota de voleibol en color amarilla y azul podrá diferenciar sus llaves de otras y evitar que se pierdan, las medidas son de 10 cm largo del llavero total, con un diámetro de 4 cm del balón.
  • [ Servicio de atención al cliente ] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de formas de jugar voleibol