Cuanto pesa un balon de voleibol



Producto más vendido

morpilot Bomba Eléctrica Portátil, Inflador Balones Eléctrico Automático Recargable para Fútbol Voleibol Baloncesto,4 Modos Preestablecidos 4BAR Bomba Balones Rápido Ruido Bajo Inflador Pelotas

  • ⚽ 【Bomba de balón de fútbol eléctrica portátil y multifunción】16 * 3.6 cm, cabe fácilmente en su bolso o bolsillo, la bomba de aire para llevar a cualquier lugar de Morpilot mantiene su equipo deportivo inflado. Soporte para su balón de fútbol, fútbol, balón de rugby, voleibol, baloncesto, hinchables, etc. Con una función de linterna LED no hay necesidad de preocuparse por ver dónde insertar la aguja. No apto para bombas de bicicleta y otros productos inflables.
  • ⚽ 【Bomba con carga USB】 Morpilot el diseño de carga de batería de litio portátil es compatible con cualquier cargador o equipo con un puerto USB. infla hasta 30 bolas con una carga completa. Viene con un cable de carga Micro-USB, tarda 120 minutos en cargarse por completo.
  • ⚽【 Ahorre Su Tiempo】Volumen de aire: 4L / M: 1-2 minutos se terminó de inflar. Simplemente usted seleccione el tipo del balón apropiado y presione el botón de inicio sin la necesidad de empujar y tirar del mango. Esta bomba de balón deportiva rápida le ahorrará tiempo y energía
  • ⚽ 【Mini Portátil & Inflador de Balón Automático】 El puede caber en su bolsillo y en cualquier mochila y bolso con bolsillos laterales, Le permite llevar esta mini bomba a donde quiera que la necesite para mantener sus pelotas infladas. con detección inteligente de presión y función de parada.4-12PSI, adecuado para todo tipo de balones deportivos,el preajuste inteligente, seguro y fácil de usar. Una vez que se utiliza, dejará de inflarse automáticamente cuando se alcance la presión requerida.
  • ⚽ 【LO QUE OBTENDRÁ】 El paquete del producto-1 x Bomba de aire; 2 x Aguja de pelota; 1 x manguera de aire; 1 x Bolsa impermeable; 1 x Manual de instrucciones, y la batería no está incluida.
Ver más modelos de cuanto pesa un balon de voleibol