Balon de voleibol animado



Producto más vendido

Bibykivn Balon Voley Playa,Tacto Suave Voleibol de Playa,Unisex-Adult,Balon de Voleibol Tamaño 5 para Interior y Exterior (Multicolor)

  • 🏐【Estándar del juego】: puede mostrar sus habilidades de voleibol en la playa u otro lugar, pero también puede usarse como una pelota de juego. Con nuestro voleibol, tú y tus amigos pueden patear, pasar y golpear como un profesional.
  • 🏐【EXCELENTE MANO DE OBRA】: La pelota de voleibol está hecha de cuero de alta calidad y es muy estable dimensionalmente. La pelota de voleibol se coloca muy suavemente en la mano y crea una sensación de juego óptima. Costuras cosidas a máquina y excelente mano de obra, muy duradero.Mantiene eficazmente la forma y la durabilidad de la bola, adecuado para usar en todas las condiciones climáticas al aire libre.
  • 🏐【TRANSPORTE SEGURO】: Enviamos las pelotas de voleibol por razones de seguridad, por lo que las pelotas de voleibol que recibe no están infladas. Esto requiere el uso de una bomba de aire y una aguja para inflar el globo después de haberlo concebido para devolverlo a su forma perfecta. (Se recomienda inflar al 80% por primera vez, no inflar demasiado, sobre todo en verano)
  • 🏐【EL PAQUETE INCLUYE】: El paquete incluye 1 pelota de voleibol de tamaño oficial (sin aire) + bomba + bolsa de hilo de aguja de bola + bolsa de malla También debe inflar la pelota después de recibirla.
  • 🏐【JUEGO INTERIOR-EXTERIOR Y REGALO PERFECTO】: Las pelotas de voleibol son perfectas para la playa, la piscina, el parque, el patio trasero, los juegos de interior y al aire libre. Una gran idea de regalo para un atleta con amigos y familiares. Claro valor añadido para tu colección deportiva.
Ver más modelos de balon de voleibol animado