Arbitro de voleibol dibujo



Producto más vendido

RoseFlower Pizarra Voleibol Entrenador, Pizarra Voleibol con Imanes Lapiceros, Carpeta Tactica Voleibol Magnetica, Pizarra Magnetica Voleibol, Tablero Tactica Voleibol para Entrenadores y Arbitros

  • Pizarra de voleibol - Este tablero de entrenadores está hecho de materiales duraderos y de alta calidad, superficie impermeable y líneas resistentes a la decoloración. Excelente mano de obra para su experiencia cómoda. Desplegado: 38*23cm.
  • Accesorios adicionales - Esta tabla de entrenamiento viene con imanes y 2 bolígrafo. El diseño del magnético se puede fijar en el marcador, para que no tenga que preocuparse de que se mueva y se caiga al azar. Esta es la perfecta tabla de entrenadores de tamaño compacto.
  • Uso conveniente - Nuestra pizarra de entrenadores es liviana y portátil, asegúrese de poder llevar esta pizarra de entrenadores de borrado en seco en cualquier momento y en cualquier lugar. Superficie de pizarra lisa para escribir y limpiar fácilmente. Esta pizarra reutilizable y borrable es menos derrochadora que el papel.
  • Herramienta de entrenamiento de élite - Este tablero de estrategia de voleibol es excelente para diseñar estrategias para el día del partido y el entrenamiento diario, y también es ideal para planificar sesiones de enseñanza y ayudar a su equipo a idear tácticas innovadoras que derroten a la oposición.
  • Adecuado para todas las edades - La tabla de entrenadores se usa ampliamente en la enseñanza escolar/equipos de voleibol/clubes de voleibol. Puedes regalarlo a entrenadores/amantes del voleibol. No dudes en contactarnos con cualquier pregunta o inquietud sobre este producto. ¡Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudar!
Ver más modelos de arbitro de voleibol dibujo