Saluda de María Schlegel, madrina de este campeonato

¡Qué bonito es el voleibol!

Hola a todas, mi nombre es María Schlegel y soy jugadora profesional. Mis inicios en este deporte están ligados a la ciudad de Avilés y en especial al Club Voleibol La Curtidora. Gracias a ellos y al ayuntamiento de Avilés hoy puedo anunciar que os acompañaré durante estos 5 días de evento como la madrina del Campeonato de España ¡Qué ilusión!

Duramente mi carrera deportiva he jugado en distintas ligas como la española, italiana, checa y el próximo año jugaré en la Bundesliga alemana. También he formado parte de la Selección Española. Antes de dedicarme al mundo profesional pude disfrutar de campeonatos como éste y os puedo asegurar que es una experiencia increíble. Haber vivido estas competiciones han formado parte de mi evolución como jugadora, así como lo serán de la tuya.

Asistiré a la mayor parte de los partidos para veros y animaros.

He querido haceros un pequeño detalle que recibiréis el primer día a vuestra llegada. Desde Improve, mi proyecto personal, y junto con Joma os he preparado un par de sorpresas que podréis descubrir escaneando los códigos QR que encontraréis en los regalos. Es algo preparado exclusivamente para vosotras y con la intención de hacer de este campeonato algo más especial aún. ¡Espero que os guste mucho!

Por último, si tenemos tiempo podemos compartir alguna charla de vóley con vuestro equipo que seguro es muy divertida tanto para vosotras como para mí. Estoy a vuestra entera disposición, ahora y en el futuro.

Nos vemos por las pistas y a disfrutar 😊

María P. Schlegel