Saluda del Presidente de la Federación de Voleibol del Principado

Es para mí un honor en los pocos meses que llevo como Presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias poder dar la bienvenida a todos los participantes en el Campeonato de España Cadete Femenino.

Lo primero valorar el esfuerzo y la valentía de la Agrupación Deportiva La Curtidora al emprender la organización de un campeonato de esta magnitud, todos debemos saber las dificultades que entraña llevar a cabo un Campeonato, y más ahora, con la actual situación, que requiere un esfuerzo mayor para la seguridad de todos.

Por supuesto reconocer el compromiso y la colaboración de los Ayuntamientos de Avilés y Corvera, así como de la Dirección General de Deportes por impulsar y apoyar que se dispute en Asturias este Campeonato de España, sin el apoyo de las instituciones difícilmente sería posible.

Quiero agradecer a la Federación Española de Voleibol, y a su Presidente D. Agustín Martín Santos que haya depositado su confianza en la AD La Curtidora y por extensión en todo el voleibol asturiano para llevar adelante este importante evento para el Voleibol de base Español.

Por último, deciros a todos los actores que participan en este Campeonato de España Cadete Femenino, jugadoras, entrenadores, árbitros, voluntarios, etc. que disfrutéis y os llevéis el mejor recuerdo posible, y para los equipos Asturianos, RGC Covadonga, CV La Calzada y AD La Curtidora el mayor de los éxitos.

 

Luis Ángel Ruenes Argüelles

Presidente FVBPA