Saluda del Presidente de Honor de la Agrupación Deportiva La Curtidora

BENDITA LOCURA!
En 1991 un grupo de “locos” se lanzó a la aventura de fundar un club para los deportistas del barrio avilesino de Versalles, Agrupación Deportiva La Curtidora, que tuve el honor de presidir hasta el 2008.

Tras unos primeros pasos vacilantes, sobre a qué deporte orientarlo, nos llega el ofrecimiento de un equipo cadete de voleibol femenino del barrio de La Luz. Lo acogimos con los brazos abiertos y ése fue nuestro punto de partida.

Poco a poco nos fuimos haciendo un sitio en el voleibol asturiano y después en el nacional, ascendiendo a PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL y posteriormente a LIGA FEV, categoría en la que militamos varias temporadas y a la que nos vimos obligados a renunciar por razones exclusivamente económicas y compitiendo los últimos años en el Grupo A de 1ª DIVISIÓN, cumpliéndose 20 temporadas seguidas en categorías nacionales.

Hoy, 30 años después, nos cabe el honor y la gran responsabilidad de organizar el XXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO, nada más y nada menos que con 32 equipos. Nada más y nada menos que 112 partidos!

Aquí veremos a las futuras figuras de nuestro voleibol, llegadas de todos los puntos de España.
Hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir que vuestra estancia en Avilés os sea lo más placentera posible y que recordéis con cariño este campeonato durante muchos años.

Si lo conseguimos será nuestra mayor recompensa.

Qué os respeten las lesiones!. Suerte a todas.

Rufo Álvarez Rodríguez

Presidente de Honor de la A.D. La Curtidora