Todo lo relacionado con la normativa COVID-19 aplicable al público.

El acceso del público a las instalaciones deportivas donde se desarrollará este XXIV Campeonato de España de Voleibol Cadete Femenino se regirá por la Normativa del Principado de Asturias, complementada con las Normas de los Ayuntamientos de Avilés y Corvera de Asturias.

Normas generales para las cuatro instalaciones deportivas.

Se permitirá la presencia de público al tratarse de una competición nacional, sentadas en butaca preasignada, manteniendo la distancia interpersonal de 1’5 metros, higiene de manos y uso de mascarilla en todo momento.

En las gradas o zonas donde se sitúe el público, no está permitido comer o beber durante las competiciones deportivas y será obligatorio en todo momento el uso de la mascarilla.

No está permitido el contacto entre deportistas y público..

Acceso a las distintas instalaciones deportivas

Debido a la situación epidemiológica que tienen los Concejos de Avilés y Corvera de Asturias, el acceso del público a los polideportivos está limitado.

Con el fin de garantizar una distribución equitativa de las entradas a todos los partidos, la organización asignará un cupo de entradas a cada equipo para que las distribuya entre sus aficionados.

Cada equipo podrá pasar a recoger por la Oficina del Campeonato, situada en el Complejo Deportivo Avilés, el cupo de entradas asignadas para cada partido, en función de la capacidad de cada polideportivo.

 Cada equipo tendrá las entradas para todas las Instalaciones y para los cuatro primeros días.

Los equipos gestionarán el reparto de entradas entre su afición.

Las entradas para el miércoles día 23 (3º y 4º puesto y final), se entregarán directamente a los equipos participantes al finalizar cada semifinal.

 En cada entrada figura el nombre de la Instalación, el día de juego y el nombre del equipo.

El público solo podrá entrar con esas entradas si su equipo está jugando en ese momento en la instalación y solo podrá acceder a la grada correspondiente al partido.

Las entradas tendrán en la parte posterior unos campos para ser rellenados por cada persona con el Nombre y Apellidos, DNI, Edad y teléfono de contacto.

La entrada será comprobada en el acceso a la instalación mediante la presentación del DNI.

Los deportistas accederán a las gradas con su credencial y solo podrán entrar a las gradas en las instalaciones que tengan espacio habilitado y hasta cubrir el aforo reservado.

En las instalaciones que su aforo lo permita, se reservarán entradas para el público en general.

Estas entradas se recogerán en el mismo acceso a la instalación, debiendo rellenarse los campos de dicha entrada con los datos personales antes de acceder a la instalación.